parallax background

Aceros

Laminas y tuberías

Acero para electrodomésticos


Solicita más información

Acero para industria automotriz


Solicita más información

HotRolled

Hot rolled


Acero laminado en caliente usados en las industrias automotriz, metalmecánica, agrícola, naval y de la construcción para la fabricación de estructuras metálicas, recipientes a presión, tubos soldados entre otros.

Solicita más información
HotRolled2

HR plate


Planchas de acero laminado en caliente. Las planchas de acero Norma A36, son uno de los aceros estructurales de carbono más utilizados en la arquitectura e ingeniería civil ya que puede ser remachada, atornillada o soldada en la construcción de puentes, edificios o cualquier uso estructural, así como en la fabricación de barcos o astilleros.-

Solicita más información

Chekered plate


Chekered Plate (Lamina Alfajor): Lamina anti derrame obtenida a partir de laminación en caliente con protones de resaltes en superficie.

Solicita más información
HotRolled5

Cold rolled


Acero laminado en frío es el resultado de la laminación en frío de bobinas laminadas en caliente, donde se obtienen espesores más delgados

Solicita más información

Galvanized


Galvanized (Acero galvanizado): Es un acero revestido por inmersión en caliente con Zinc para protegerlo de la corrosión. el revestimiento también hace que el acero dure más, sea difícil de rayar y le da un terminado muy atractivo.

Solicita más información
HotRolled9

PPGI


Acero galvanizado pre-pintado que proporciona una excelente resistencia a la corrosión al utilizar la combinación de galvanizado por inmersión en caliente y revestimiento de pintura como barreras protectoras lo cual sirve tanto para propósito estéticos como funcionales.

Solicita más información

HotRolled10

PPGL


Acero galvalume-aluzinc pre-pintado. La superior resistencia a la corrosión del galvalume y el revestimiento de color, lo hacen estéticamente agradable y protector. Proporciona una mayor resistencia a la corrosión adherencia a la pintura, flexibilidad del revestimiento, protección del borde cortado resistencia al calor y reflectividad del calor en comparación al PPGI

Solicita más información

Tin Plate TP y TFS


Tin Plate (Hoja lata): es un producto laminado plano de acero (con un contenido de carbono entre 0.03% y 0.13%) recubierto por una capa de estaño. Ideal para la fabricación de envases metálicos debido a que combina la resistencia mecánica y la capacidad de conformación del acero con la resistencia a la corrosión del estaño.

Tin Free Steel (Acero libre de estaño): Se produce mediante la aplicación electrónica de un tratamiento con ácido crómico sobre las laminas de acero. Este producto de acero fue desarrollado para satisfacer las necesidades económicas y sobre sale frente a la hojalata por su capacidad de pintado, adherencia a la pintura y menor precio.

Solicita más información

Vigas laminadas


Perfiles de acero estructural, laminados en forma de "I" o "H" de alas paralelas o inclinadas.

Solicita más información
HotRolled18

Tuberías


Tuberías de cerramiento: Formada en frío y soldada por inducción de alta frecuencia, fabricada a partir de flejes de acero laminados en caliente y galvanizada.

Tubería conduit: Para conducción de cables eléctricos fabricada a partir de acero al carbono y galvanizada por inmersión en caliente.

Tubería estructural cuadrada: Formada en frío a partir de láminas de acero rolada en caliente y soldada por inducción por alta frecuencia.

Solicita más información